jueves, 29 de marzo de 2007

El instrumento cuerpo


Saltar , bailar, o tan solo gritar se convierten en vibraciones del mundo interior que lucha por su libertad , una libertad que no siempre sabemos reconocer o que mas bien nos negamos a la existencia de ella en nuestro diario vivir.


¿Como entender quien soy sin tenerle un miedo inmenso a la vida?

la mayor cantidad del tiempo mi propio cuerpo me da las pistas para comprenderlo. Todo se manifiesta hasta en el más mínimo suspiro como cuando estamos cansados, agobiados , o tan solo bajoneados de la mediocridad de nuestra mente en su creación por nuevas cosas, en su busqueda de vehículos que encuentren salida para nuestros verdaderos impulsos que se convertirian en nuestra realidad.


Encontrar ese camino es difícil pero no imposible , entender que soy un ser finito y que tengo cualidades que puedo y devo explotar en pro de mis ideas. Lograr que mi pequeño mundo interno se convierta en el mas bello de los regalos que me puedo hacer asumiendome a mi mísmo como un ser falto de afecto y lleno de limitaciones y encontrando en ello la mas absoluta verdad para asi poder porfin verme como en un espejo.


Mirar más allá como lo hiso Stanislavsky llendo en lo mas interno de su propio ser y desarrollar una compleja técnica , ser fiel a los ideales como un revolucionario ,pintando con el alma como lo hizo Van Gogh desnudandose y desarmando lo ya existente, como Keaton descubriendo en su legado familiar la hermosura de una buena fotografía convirtiendola en magia (el cine).


Llegar al ocaso del día sabiendo que los pasos dados fueron los correctos, pero como saber si lo que estoy diciendo es de verdad la verdad absoluta.


todo es tan brechtiano...

¡Es verdad,es mi verdad!

No hay comentarios: